Seleccionar página

Digital Alphabet

La tecnología digitaliza,las personas transforman

¿Qué es digital alphabet? 

Programa formativo en habilidades digitales

La transformación digital y la innovación son los pilares de cualquier estrategia corporativa hoy en día. Sin embargo, hemos visto que apenas existe una fuente de información asequible que prepare a los trabajadores de más de 35 años para este cambio. Y este hecho se agrava en el caso de aquellos trabajadores en desempleo. Por el contrario, la alta demanda de empleo cualificado con conocimientos digitales no deja de crecer.

Hay un abismo entre las necesidades del mercado y el conjunto de habilidades de aquellos en búsqueda de empleo..

Los objetivos del programa son:

  • Formar a personas mayores de 35 años en la denominada cultura de la transformación digital y facilitar el desarrollo de sus habilidades para liderar cambios en organizaciones.
  • Preparar a la nueva generación de directivos enseñando contenidos innovadores que incluya metodologías usadas en la actualidad y tecnologías emergentes.
  • Enseñar las distintas competencias digitales necesarias para entender y afrontar los aspectos más relevantes de la transformación digital y su aplicación al ámbito del negocio.

Por esta razón nace Digital Alphabet un programa formativo en habilidades digitales para personas mayores de 35 años donde aprenderán de la mano de profesores de reconocido prestigio sobre Innovación, Tecnologías Emergentes, Marketing Digital y Customer Experience. 

¿Qué tenemos confirmado? 

  • Espacio
Correos Labs
  • Fechas

Viernes 19 de Octubre de 15 a 20h

Sábado 20 de octubre de 9 a 20 h

 Este programa, valorado en 2.500€, es totalmente gratuito gracias a la inicitaitva de Global Shapers. 

Digital Alphabet

La tecnología digitaliza,las personas transforman